>
Espectáculos

Sol Picó participa en el festival Dantzaldia

Con motivo de la celebración del 20º aniversario de la compañía, revisa los momentos álgidos de su carrera en el espectáculo 'One-hit wonders'

Sol Picó en Bilbao
Bilbao
Lugar. Alhóndiga (Azkuna Zentroa)
Fecha. 21 de septiembre de 2017
Hora. 20:00
Precio. 10 €

Con motivo de la celebración del 20º aniversario de la compañía, Sol Picó, Premio Nacional de Danza 2016, revisa los momentos álgidos de su carrera. El espectáculo 'One-hit wonders', que forma parte del festival Dantzaldia, está construido con piezas emblemáticas de las obras más representativas de su trayectoria: 'D.V.A. (Dudoso valor artístico)' (1999), 'Bésame el cactus' (2000), 'Paella mixta' (2004), 'El llac de les mosques' (2009) y' Memòries d’una puça' (2012).

Es una mirada panorámica sobre el devenir de una carrera artística "en puntas": lo que se deja, lo que se adquiere y lo que permanece. El miedo al fracaso. El deseado reconocimiento de tu padre. Nuestras pequeñas muertes. Los grandes éxitos. Los deseos no cumplidos. La felicidad colmada. Lo que no se ve. La salida del espacio de confort. La pasión compartida.

Un espectáculo de 60 minutos acompañada por Joan Manrique, actor, faquir y maquinista, que enfatiza el contacto directo con el público.

Envíanos tu evento