>
Musicales

Representacion del musical de 'Sister Act'

La famosa película protagonizada por Whoopi Goldberg llega a los escenarios con Mireia Mambo y Àngels Gonyalons en los papeles principales

'Sister Act' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Arriaga
Fecha. Desde el 2 de septiembre de 2015
al 13 de septiembre de 2015

Hora. Martes a jueves - 20:00, viernes y sábado - 17:30 y 21:30 y domingo - 17:00
Precio. De 15 a 59 €

Llega a los escenarios 'Sister Act, el musical', basado en la mítica película protagonizada en 1992 por Whoopi Goldberg. Ella ejerce ahora de productora de este show, que se estrenó en el West End londinense en 2009, donde obtuvo un triunfo rotundo, al igual que en Broadway dos años después. El montaje en castellano, una gran superproducción de Stage Entertainment ('Mamma Mia!', 'Los Miserables' o 'El Rey León'), en colaboración con El Terrat, se estrenó en octubre del pasado año en Barcelona.

El elenco está compuesto por más de 25 intérpretes, acompañados por ocho músicos que tocan en directo. El papel protagonista recae en la actriz y cantante Mireia Mambo, que da vida a Deloris. También destaca la participación de una gran artista de la escena catalana, Àngels Gonyalons, como madre superiora.

'Sister Act' cuenta con una potente banda sonora, compuesta por Alan Menken, ganador de 8 Oscar, 11 Grammy y 7 Globos de Oro, que ha vestido el espectáculo con la mejor música negra, inspirándose en sonidos como el soul al estilo de la Motown, el funk, el góspel o el blues. La música en directo y la conjunción de voces maravillosas y llenas de personalidad emocionan al público.

La función dura dos horas y 45 minutos con descanso. En cartel hasta el 13 de septiembre.

Envíanos tu evento