>
Conciertos

Concierto de Siniestro Total

Sonarán algunos de los temas del vinilo 10" 'El mundo da vueltas', además de su repertorio clásico elaborado a lo largo de los 35 años de historia del grupo gallego

Siniestro Total en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 25 de mayo de 2017
Hora. 22:00
Precio. 17/22 €

Siniestro Total ha editado un vinilo 10" titulado 'El mundo da vueltas' con las canciones que ha ido grabando en los últimos tiempos para su difusión a través de la red. Grabaciones mezcladas y producidas como es habitual por Joe Hardy (Houston-TX) y registradas en el estudio de Casa de Tolos (Mañufe-Pontevedra). El espectacular diseño del vinilo es obra de Depende Durante.

Siniestro Total inicia su habitual gira de primavera por salas en la que sonarán algunos de los temas del vinilo, además de su repertorio clásico elaborado a lo largo de los 35 años de historia del grupo, cumplidos el pasado 27 de diciembre.

Siniestro Total se formó en 1982 en Vigo con planteamientos iconoclastas y neo-dadaistas en los textos: punk rock gallego contra el aburrimiento general. Ese mismo planteamiento han conservado las letras de sus canciones para irse ampliando estilísticamente en el terreno musical. La banda ha mantenido ininterrumpidamente durante estos últimos 35 años un potente directo en el que sus conciertos se transforman en una fiesta.

Envíanos tu evento