>
Conferencias

Charla de Silvia Intxaurrondo

La periodista hablará de '¿Por qué los políticos bailan en pantalla? La nueva comunicación política en televisión'

Silvia Intxaurrondo en Logroño
Logroño
Lugar. Edificio Quintiliano
Fecha. 24 de noviembre de 2015
Hora. 19:00

Silvia Intxaurrondo, periodista y presentadora del programa de actualidad 'Un tiempo nuevo', ofrece una conferencia bajo el título '¿Por qué los políticos bailan en pantalla? La nueva comunicación política en televisión', organizada por la Universidad de la Rioja y el Colegio Profesional del Periodistas de La Rioja. El encuentro será moderado por Rubén Vinagre.

Intxaurrondo (Barakaldo, 1979) es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y en Filología Árabe por la Universidad Autónoma de Madrid. Es máster en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos de la Universidad Autónoma de Madrid y está especializada en información internacional, arabista e islam.

Su carrera profesional se inició en el programa matinal 'Hoy por hoy', de la Cadena SER, presentado por Iñaki Gabilondo durante cuatro años. En 2005 pasó a presentar informativos en CNN+ y desde la temporada 2006-2007 fue copresentadora en el informativo de Iñaki Gabilondo 'Noticias Cuatro 2'.

Durante 2010 presentó junto a Iñaki Gabilondo el programa de actualidad 'Hoy' en CNN+ y hasta junio de 2012 formó parte de la mesa de trabajo de la W Radio de Colombia (cadena del grupo PRISA) junto a Julio Sánchez Cristo.

Desde el 3 de septiembre de 2012 hasta el 20 de mayo de 2013 trabajó como subdirectora del programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER con Pepa Bueno y Gemma Nierga. Durante 2014 presentó el programa diario de actualidad ETB 'Hoy' y de enero a abril de 2015 el programa de actualidad semanal '¡Por fin, viernes!' en ETB2.

Envíanos tu evento