>
Conferencias

Carlos Andreu explica cómo 'Ser feliz en tiempos de prisa'

Desgranará qué se debe hacer para lograr el éxito personal y recordará que la felicidad está en el camino y no en la meta

'Ser feliz en tiempos de prisa' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Aula Fundación Vital
Fecha. 3 de abril de 2017
Hora. 19:00
Precio. Entrada libre

Carlos Andreu, licenciado en Derecho, máster del IESE, coach especialista en motivación personal y autor del bestseller 'Del ataúd a la cometa', ofrecerá una charla titulada 'Ser feliz en tiempos de prisa'. Con el estilo que le caracteriza, ameno y divertido, desgranará qué se debe hacer para conseguir el éxito personal y recordará que la felicidad está en el camino y no en la meta.

Hay épocas, como las que viven los padres cuando tienen niños pequeños, en las que el trabajo, la necesidad de resolver cuestiones urgentes y las muchas obligaciones a las que se enfrentan en diferentes ámbitos pueden hacerles perder el norte de lo que realmente es importante. ¿Es posible ser feliz? ¿Qué hace falta para lograrlo? Sobre estas cuestiones nos ayudará a reflexionar Carlos Andreu.

Actualmente se dedica a la formación de directivos, empresarios y familias, dando un enfoque humano y personal para resaltar los aspectos más importantes y fundamentales que ayudan a su felicidad. El uso de la libertad, como respuesta a determinismos pesimistas, el optimismo, la confianza y el sentido del humor son algunas de sus herramientas para alcanzar el objetivo.

Envíanos tu evento