>

Agenda

Conciertos

Actuación de Rodrigo Cuevas

Presenta 'El mundo por montera', su segundo espectáculo en solitario. Una llamada de atención sarcástica en formato de zarzuela bufa

Rodrigo Cuevas en Leioa
Leioa
Lugar. Kultur Leioa
Fecha. 16 de febrero
Hora. 21:00
Precio. 9 €

Rodrigo Cuevas (Oviedo, 1985) propone una revisión folk bien humorada y cableada a la raigambre con un discurso incasto, lúcido y sexy que rompe las lindes de la corrección. Hace reír con su desparpajo de insolente candidez porque, de tan real, pareciese alucinado. Se dice que su música es synth folk, es tonada glam y es cabaret 'underprao'. Hay mucho de sincretismo musical en su abanico de sabores, de afluentes, de resonancias y de querencias.

En esta ocasión presenta 'El mundo por montera', su segundo espectáculo en solitario. Una llamada de atención sarcástica en formato de zarzuela bufa. Hecho desde Asturias y para el mundo. Un nuevo show en el que muestra su universo: un mundo tradicional, rural, excéntrico pero, también, urbano, crítico y tecnológico. Un espectáculo donde hay más folklore, más música popular y más carcajada, todo ello enhebrado con calidad musical y vocal.

Envíanos tu evento