El Correo

Agenda

'Rincones de Bilbao' en Leioa

ExposicionesFotografía

Exposición con 20 fotografías seleccionadas del concurso 'Rincones de Bilbao'

Artea presenta en sus galerías hasta el 1 de abril una exposición con las 20 fotografías seleccionadas de su concurso 'Rincones de Bilbao'. Las escogidas han despuntado entre las casi 1.000 que han tomado parte en el certamen.

Artea convocó a los muchos usuarios de Instagram a tomar parte en un concurso en el que se trataba de descubrir la creatividad de los participantes a la hora de conseguir las imágenes más sugerentes de la ciudad. Se invitó así a los usuarios de esta red social a que subieran sus fotografías, originales y propias, de puntos emblemáticos y míticos de Bilbao con los hashtag #RinconesdeBilbao y #Artea.

La muestra estará disponible en Artea hasta el 1 de abril, cuando se celebrará el día del instagramer y se procederá también a la entrega de premios. Habrá un premio del jurado y otro por votación popular, ambos de 500 euros para gastar en las tiendas del centro comercial. Todos los visitantes que lo deseen pueden votar por su fotografía favorita a través de un puesto interactivo, ubicado en la propia exposición. Y entre los usuarios que voten se sortearán también 100 euros para gastar en Artea.

Durante el día del instagramer habrá un taller impartido por algunos de los máximos influencers a nivel nacional e internacional de lnstagram, como Pablo D. Martín, responsable de Igers Academy e Igers Spain; Phil González, conocido internacionalmente por ser el creador de las comunidades de instagramer, y Alberto Makusikusi, de la comunidad Igers Bilbao. Realizarán una charla sobre la red social en Artea, gratuita y con plazas limitadas. Se conocerán así los entresijos de esta red social descubriendo los consejos y usos de una plataforma on line que tiene 600 millones de usuarios activos.

  • Hora

Buscador