>
Conciertos

The Shelters, Revel in Dimes y Stereomötor DJs, en la Preparty ARF

El Azkena calienta motores con una noche especial de puro rock and roll

Preparty ARF en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Jimmy Jazz
Fecha. 22 de junio de 2017
Hora. 20:30
Precio. Entrada libre

El Azkena Rock Festival calienta motores con una Preparty ARF muy especial. Desde Estados Unidos, llegan The Shelters y Revel in Dimes. Y a partir de medianoche, Stereomötor DJs amenizarán esta noche tan especial con puro rock and roll.

Desde Los Ángeles, The Shelters consiguieron que Tom Petty quedase tan impresionado al verles en directo que los reclutó de manera inmediata para que colaborasen en la grabación de su aclamado 'Hypnotic Eye' y les apadrinó coproduciendo su disco debut, con el que llegan a Vitoria. Rock and roll en estado puro.

Desde Nueva York, viene Revel in Dimes, una joven y prometedora banda que factura un blues arcaico e incluso pleistocénico. Beben del blues del Delta, con aromas entre punk y garage y devoción por grandes y peligrosos bluesman de antaño como Charley Patton o Elmore James, pero también con continuadores de sus esencias como R.L. Burnside o Junior Kimbrough. No tienen miedo a añadir góspel salvaje o R&B ancestral.

Stereomötor DJs es el encuentro musical de dos grandes profesionales de las cabinas que responden a los alias de Mr. Satanis y Mr. Santana. Abordan todas las vertientes del rock y promete llenar de guitarras los vatios de la sala a golpe de rock and roll sin concesiones. En su mochila, trabajos produciendo y pinchando en Los Ángeles, Ibiza y Londres, entre otras muchas grandes ciudades de la escena internacional.

Envíanos tu evento