>
Conciertos

Concierto de Pimpinela

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán presentarán su nuevo álbum, 'Son todos iguales', y repasarán sus grandes éxitos

Pimpinela en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Campos Elíseos
Fecha. 20 de octubre de 2016
Hora. 20:30
Precio. De 28 a 46 €

El dúo argentino Pimpinela, con más de 30 años de carrera en nuestro país, presenta su nuevo álbum, 'Son todos iguales'. Grabado en Los Ángeles, este trabajo da origen a un espectáculo impactante que deslumbra por su brillante producción, las imágenes de sus pantallas, la banda, los coros y bailarines y por supuesto, el histrionismo, la emoción y la frescura que los hermanos Lucía y Joaquín Galán, en plena forma, saben contagiar a la audiencia.

Fieles a su marca registrada, con el tema 'Bastardo' volvieron a sorprender, al igual que con 'Cuéntale al mundo', en contra de la violencia de género, y 'Amor de hermanos', su propia historia, conmovedora hasta las lágrimas.

El espectáculo se completa con una artillería de sus grandes éxitos, aquellos que los han hecho famosos y vigentes en todo el mundo, desde su mítico 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa', 'Valiente', 'Dímelo delante de ella', 'Me hace falta una flor', 'Por ese hombre' (junto a Dyango), 'Una estúpida más', 'Hermanos', 'El amor no se puede olvidar', 'La familia' y muchos más.

Envíanos tu evento