>
Conferencias

Mesa redonda titulada 'Periodismo ayer y hoy'

Las II Jornadas de Periodismo a Pie de Calle recordarán al recientemente fallecido Manu Leguineche, destacado reportero, corresponsal y enviado especial

'Periodismo ayer y hoy' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Palacio de Villa Suso
Fecha. 27 de agosto de 2014
Hora. 20:00
Precio. Entrada libre

Las II Jornadas de Periodismo a Pie de Calle ofrecen una mesa redonda titulada 'Periodismo ayer y hoy', que será un emotivo recuerdo al recientemente fallecido Manu Leguineche, destacado reportero, corresponsal y enviado especial.

¿Qué papel tiene el periodismo en la actualidad? ¿Cómo ha cambiado el oficio en las últimas décadas? La crisis que afecta al mundo de la comunicación provoca un intenso debate sobre los medios actuales y sobre la profesión periodística.

Una cita oportuna para recordar al gran Manu Leguineche, el jefe de la tribu, y su personal modo de ejercer el periodismo a pie de calle. Pilar Requena, Ramón Lobo y David Beriain participarán en este acto, que será moderado por Paco Valderrama, periodista desde hace 35 años, redactor en Radio Vitoria y promotor de iniciativas como 'Periscopio'. Fue corresponsal para distintos medios desde Madrid, donde conoció a Manu Leguineche, con el que trabajó en la agencia Fax Press y en televisión, además de mantener con él una relación de amistad durante muchos años.

Envíanos tu evento