>
Planes con niños

Espectáculo de títeres protagonizado por Peppa Pig

La cerdita más popular de la televisión llega a los escenarios

'Peppa Pig. La búsqueda del tesoro' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. 29 de diciembre de 2014
Hora. 12:30, 16:30 y 19:00
Precio. 28 €

'Peppa Pig. La búsqueda del tesoro' es un espectáculo de títeres protagonizado por la cerdita más popular de la televisión, que transmite a los más pequeños valores como la generosidad, la amistad y la sinceridad.

Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de una jornada repleta de aventuras y sorpresas.

La búsqueda del tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes y canciones conocidas de la serie televisiva que ha batido todos los récords de audiencia. Una historia que atrapará a pequeños y grandes.

Un prestigioso equipo de especialistas prepara la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada momento de la historia y creando momentos inolvidables que transportarán al público a la vida de la cerdita más conocida y amiga de los pequeños de la casa.

Envíanos tu evento