>
Teatro

Puesta en escena de 'Penev'

Teatro y fútbol se unen en esta historia llena de ironía y frustración, dirigida por Toni Agustí y Xavo Giménez

'Penev' en Durango
Durango
Lugar. Centro Cultural San Agustín
Fecha. 25 de marzo de 2017
Hora. 20:00
Precio. 8 €

La compañía valenciana La Teta Calva presenta la obra 'Penev', dirigida y protagonizada por Toni Agustí y Xavo Giménez. Se trata de una obra de fútbol para los que odian el teatro y de una obra de teatro para los que odian el fútbol. Un texto tierno y explosivo con un fino sentido del humor.

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar cuando te das cuenta de que todo lo que has hecho en esta vida no ha servido para nada? 'Penev' cuenta la venganza de Antonio tras la muerte de su madre al tropezar con un adoquín en una calle olvidada. Esto le lleva a cambiar el rumbo de las cosas, el destino de su vida y el de quien se ponga por delante: caiga quien caiga.

Teatro y fútbol se unen en esta historia llena de ironía y frustración. Lubo Penev era un delantero búlgaro que se hizo conocido tras su llegada al Valencia. Después pasó por el Atlético de Madrid y finalmente por el Celta de Vigo. Era un gigante con cara de niño que hizo creer a muchos que esos equipos algún día ganarían algo. Pero el triunfo siempre suele ser de los mismos. 'Penev' es el partido amañado de nuestras vidas.

Envíanos tu evento