>
Conferencias

Charla sobre los parques nacionales del noroeste de Estados Unidos

Intervendrá Óscar Fernández Santana, miembro de la Sociedad Fotográfica Alavesa

'Parques nacionales del noroeste de Estados Unidos' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Aula Luis de Ajuria
Fecha. 30 de marzo de 2015
Hora. 19:00
Precio. Entrada libre

Óscar Fernández Santana, miembro de la Sociedad Fotográfica Alavesa, ofrecerá una charla titulada 'Parques nacionales del noroeste de Estados Unidos'.

Óscar Fernández Santana es doctor en Sociología y fotógrafo profesional especializado en paisajes, viajes y personas. Vive en Vitoria y viaja frecuentemente por España y el extranjero. Sus imágenes se han expuesto o publicado en casi 30 países, tanto en el sector editorial (libros, periódicos y revistas de viajes, naturaleza y fotografía) como en el publicitario (televisión, web, etc).

Los parques nacionales del noroeste americano son uno de los viajes soñados por muchos viajeros, más aún si son fotógrafos. Esta pequeña aventura recorre algunos de los principales parques nacionales de un círculo que comienza y acaba en California, y que atraviesa Nevada, Idaho, Wyoming, Montana, Washington y Oregon. Una nueva búsqueda de la belleza natural.

Este viaje es casi una segunda parte del viaje y la conferencia del año pasado, 'Parques nacionales del sudoreste americano', celebrada en febrero de 2014.

Envíanos tu evento