>
Teatro

El grupo de teatro Trokomotxo presenta la obra 'Pareja (des)enamorada'

'Pareja (des)enamorada' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Centro Cívico Aldabe
Fecha. 22 de octubre de 2017
Hora. 19:00
Precio. 5 €

El grupo de teatro Trokomotxo presenta la obra 'Pareja (des)enamorada', dirigida por Blanca Sáez de Jauregui y protagonizada por Cecilia Pedrosa y Carlos Köster.

Cuenta la historia de una pareja: Sebastián y Elena. El relato va transcurriendo en diferentes épocas y etapas de su relación: desde aquella primera época del enamoramiento apasionado en sus años jóvenes, llegando hasta mucho después de su separación, en sus años de madurez.

Durante el desarrollo del relato vemos la evolución de Sebastián, un escritor ingenioso y merecedor de varios premios en sus comienzos. Pero que va desperdiciando su talento por padecer un gran complejo de inseguridad, hasta convertirse en una persona insatisfecha. Elena, en cambio, dudosa al comienzo de la relación, es la que se va convirtiendo en el motor de la pareja, la que acaba tirando del carro de la convivencia. Pero con el paso de los años la insatisfacción de Sebastián provoca una crisis en la pareja. Sin embargo, su relación nunca termina de romperse del todo.

Envíanos tu evento