>
Conciertos

Actuación del grupo Pájaro 1 Pájaro 2

Los vitorianos presentan su segundo disco, 'Earth 01 Moon 07'

Pájaro 1 Pájaro 2 en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Parral
Fecha. 22 de mayo de 2018
Hora. 20:30
Precio. Entrada libre

En febrero vio la luz el segundo trabajo de los vitorianos Pájaro 1 Pájaro 2, titulado 'Earth 01 Moon 07'. El dúo formado por David Madinabeitia y Álvaro Larrory vuelve cuatro años después de su debut homónimo con un disco autoeditado, grabado en los estudios Artspace Barcelona durante el pasado año.

El guitarrista y productor catalán David Soler ha sido el encargado de producir el álbum (y dejar su sello con el pedal steel, las guitarras adicionales y el casiotone) junto a Ángel Medina (productores de artistas como María Arnal y Marcel Bagés o Nico Roig, entre otros). Debido a la buena relación con David (han tocado juntos), el dúo se puso en sus manos ante la necesidad de trabajar con alguien a quien realmente le interesase el proyecto y entendiese lo que querían conseguir a nivel musical: un cambio del sonido más rockero de sus inicios a un pop abierto y libre en su concepción del sonido y la ejecución.

Como resultado, 'los pájaros' dejan un precioso trabajo compuesto por 10 canciones en las que reina el pop melódico pero empapado de muchos matices, desde ecos a sonidos de raíz americana hasta electrónica o jazz.

Envíanos tu evento