>
Libros

Presentación del libro 'Pa' habernos matao. Memoria de un calvo', de Antonio Resines

El actor repasa su vida y trayectoria profesional en un acto conducido por los autores de 'Yo fui a EGB'

'Pa' habernos matao. Memoria de un calvo' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Biblioteca de Bidebarrieta
Fecha. 28 de junio de 2017
Hora. 19:00

Presentación del libro 'Pa' habernos matao. Memoria de un calvo', de Antonio Resines. El actor, que ha contado con la colaboración de su pareja, Ana Pérez, rememora su vida y trayectoria profesional al tiempo que realiza un recorrido por la historia reciente de España.

La publicación está llena de anécdotas, divertidas, cáusticas y reveladoras, por donde han desfilado un nutrido elenco de personajes, como Fernando Trueba, José Luis Cuerda, Jorge Sanz y Fernando Colomo, entre otros. Támbién se podrá descubrir a un hombre con un gran sentido del humor y que disfruta de la compañía de sus amigos.

Antonio Resines, después de haber aprobado el Curso Preuniversitario que a finales de los setenta era conocido vulgarmente como 'Preu', empezó en Madrid sus estudios universitarios. Primero en Derecho y luego en Periodismo. Fue en esta época cuando, por casualidad, comenzó a actuar. Nada presagiaba entonces que llegaría a ser uno de los actores más reconocidos de su generación, a obtener distinciones tan importantes como el Goya al mejor actor y a convertirse en presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Conducirán el acto Javier Ikaz y Jorge Díaz, autores de 'Yo fui a EGB'.

Envíanos tu evento