>
Teatro

Concha Velasco protagoniza 'Olivia y Eugenio'

José Carlos Plaza dirige este drama original de Herbert Morote sobre una madre marcada por la tragedia y su hijo con Síndrome de Down

'Olivia y Eugenio' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Arriaga
Fecha. Desde el 1 de abril de 2015
al 4 de abril de 2015

Hora. Miércoles a viernes- 20:00 y sábado - 18:00
Precio. De 8,50 a 25 €

Concha Velasco regresa al teatro con un drama original de Herbert Morote bajo la dirección de José Carlos Plaza. 'Olivia y Eugenio' es la historia de una madre marcada por la tragedia y su hijo con Síndrome de Down, al que da vida Rodrigo Raimondi. Mientras el destino se acerca irremediablemente, Olivia tiene que enfrentar una situación extrema con el joven Eugenio en una época de crisis.

La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas (con su marido, su madre, sus amistades, los médicos e incluso con Dios), y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?

Es una obra actual dentro del marco de la corrupción política, terrorismo, alcoholismo juvenil, inseguridad ciudadana, de la que se desprende otra pregunta, ¿quién es realmente feliz, una persona que parece tener éxito o un joven como Eugenio?

Envíanos tu evento