>
Conciertos

OctOver presenta 'Puro rock'

Interpretan grandes temas de rock nacional e internacional de una manera muy diferente a la habitual: con instrumentos de cuerda

OctOver en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Catedral de Santa María
Fecha. 24 de junio de 2017
Hora. 20:30
Precio. 10 €

OctOver presenta 'Puro rock', una selección de grandes temas de rock nacional e internacional interpretada de una manera muy diferente a la habitual: con instrumentos de cuerda.

OctOver tiene como intérpretes a músicos profesionales formados en centros de gran importancia en España, Holanda o Alemania, y que actualmente desempeñan su carrera musical en las mejores orquestas de nuestro país con giras de carácter internacional. De entre estas orquestas podemos destacar la Orquesta Nacional de España, Orquesta de RTVE, Orquesta del Teatro Real y Orquesta de Extremadura.

Es un proyecto novedoso de gran talento y personalidad que surge en 2014, formado por un octeto de cuerda, percusión y compositor/arreglista propio. A través de la complicidad y sintonía de sus componentes, se busca la filosofía común de crear un espectáculo que sirva para acercar la música clásica a todo tipo de público, aficionado o no, de manera cercana y accesible.

La música clásica está catalogada como algo serio, conservador e incluso elitista, frío y estático. Al escuchar las cuerdas sonar a ritmo de AC/DC o Extremoduro sólo pueden cambiar los esquemas. 'Puro rock' es movimiento, una nueva experiencia auditiva y visual recomendable para todo tipo de públicos.

Envíanos tu evento