>

Agenda

Conciertos

Concierto de Nuevo Catecismo Católico, Sumisión City Blues y The Northagirres

Nuevo Catecismo Católico, Sumisión City Blues y The Northagirres en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Hell Dorado
Fecha. 13 de enero
Hora. 22:00
Precio. 14/16 €

Dando guerra desde 1992, con cientos de legendarios directos a sus espaldas y con un buen puñado de grabaciones a su nombre, los donostiarras Nuevo Catecismo Católico se han convertido desde hace ya tiempo en una de las bandas mas respetadas por crítica y fans.

Cuando su sonido forjado en una aleación de enérgico punk rock y poderoso hard rock es lanzado desde el escenario, se toma conciencia de que lo que estás viendo será recordado.

Los vitorianos Sumisión City Blues presentarán su nuevo trabajo, una recopilacion de temas anteriores y composiciones nuevas que siguen mostrando su carácter irredento y la capacidad para hacer plausible lo que parece una mezcla imposible entre punk, R&B, rock y en principio casi cualquier ritmo que se ponga a tiro.

Habituales de la escena vasca, y esparcidos en la actualidad por variados proyectos -desde el papel de frontman de su cantante 'Pela' en la gira de Marky Ramone hasta los innumerables caminos que toma la guitarra de Joseba B. Lenoir-, con este álbum muestran de nuevo sus colmillos, afilados a base de visceralidad y un verbo incendiario.

Completan el cartel The Northagirres, grupo de rock & roll de Urretxu, que sigue divulgando su último disco, 'Down the Highway'.

Envíanos tu evento

OFERPLAN

Oferplan