>
Conciertos

Concierto de rock and roll y stoner rock con Negracalavera y Wicked Wizzard

Negracalavera y Wicked Wizzard en Bilbao
Bilbao
Lugar. Bilborock
Fecha. 18 de agosto de 2018
Hora. 20:00

Concierto de rock and roll y stoner rock con las bandas vizcaínas Negracalavera y Wicked Wizzard, dentro de la XXXIII Muestra de Pop Rock Local de Aste Nagusia.

Negracalavera comienza su andadura en otoño del 2015. Meses después de la disolución de la banda Bugatti, Txemi (voz) y Javi (guitarra) deciden iniciar un nuevo camino y contactan con Fiz (guitarra), exmiembro de Belushi, para embarcarse en este nuevo proyecto. En febrero de 2016 Pintxo (bajo), ex Beer Mosh, se une a la banda y tras varios cambios se completa la formación a los palos en enero de 2017 con Miguel ex The Ribbons, sustituido por David Tobal (Picadura, Shisha Pangma, Mikel Uraken…). En octubre de 2017 comienza la grabación del primer LP de la banda en los estudios Gaua de Mungia con Aitor Abio y Asier Zubelzu a los mandos, disco que ve la luz en marzo de 2018.

Wicked Wizzard se forma en enero del 2017 en Mungia. El grupo está integrado por tres jóvenes y se centra en el género del stoner rock, buscando un sonido Black Sabbath, mezclándolo con riffs duros del Stoner moderno y en ocasiones generando secciones psicodélicas, que suman dinamismo a la experiencia de las canciones. Después de un año de conciertos por Bizkaia, en febrero de 2018 lanzaron su primer álbum homónimo de 8 temas, grabado y producido en Magic Box Música (Mungia) por James Morgan, en el que reúnen sus mejores composiciones en un trabajo que crea la marca del que será su sonido más característico.

Envíanos tu evento