>
Espectáculos

Philippe Genty presenta el espectáculo visual 'Ne m'oublie pas'

Es un mundo onírico plagado de sensaciones, imágenes, color y poesía

'Ne m'oublie pas' en Logroño
Logroño
Lugar. Teatro Bretón de Logroño
Fecha. 8 de febrero de 2015
Hora. 19:30
Precio. De 8 a 20 €

El teatro de Philippe Genty tiene la textura de los sueños. Muy visual, hipnótico, mágico y emotivo, su trabajo fusiona distintas disciplinas artísticas como títeres, teatro, danza, mímica, teatro de sombras, luces y música. El resultado es un mundo onírico plagado de sensaciones, imágenes, color y poesía visual. Gracias al poder de Genty, los sueños bailan y los bailarines se confunden con marionetas.

‘Ne m’oublie pas’ cuenta con la música de Rene Aubry y la coreografía de Mary Underwood y tiene como objetivo que no olvidemos. Creada en 1992, plantea si la imagen puede hacer preguntas existenciales sin recurrir a las palabras.

La compañía explora el mundo a través del lenguaje visual, un idioma en el que la escena es el lugar del inconsciente, donde se pone a prueba de los conflictos del ser humano frente a sí mismo. Las piezas de Genty y Underwood vienen a ser como una travesía por los sueños y del inconsciente, ya que las obras son concebidas a través del poder creativo, ilusorio y poético de las imágenes.

Envíanos tu evento