>
Conciertos

Concierto de Nasty, Aversions Crown, Malevolence y Vitja

Las cuatro bandas participan en la gira 'Taste of Anarchy'

Nasty, Aversions Crown, Malevolence y Vitja en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Jimmy Jazz
Fecha. 30 de septiembre de 2016
Hora. 19:00
Precio. 18/22 €

Concierto de Nasty, Aversions Crown, Malevolence y Vitja.

Nasty (Bélgica) es la banda de hardcore beatdown de Europa más conocida y con más trayectoria sobre las tablas, convirtiéndose en un reclamo muy importante con sus enérgicos conciertos llenos de crítica social y rabia, que convierten cada show en algo inolvidable. Tras el éxito internacional de 'Love', presentan su último trabajo, 'Shokka', que ha sido recibido con muy buenas críticas, inclusive de medios no-afines a este estilo musical.

Los australianos Aversions Crown, formados hace 6 años, desarrollaron su propio estilo particular de deathcore, una máquina de matar que ametralla con cada blast beast junto a atmósferas inquietantes mediante la utilización de 3 guitarras de 8 cuerdas. La banda ha girado prácticamente por todo el mundo compartiendo escenario con artistas como The Acacia Strain, Oceano, Decapitation, Thy Art Is Murder, etc. Sus letras hablan sobre pesadillas distópicas y encuentros extraterrestres hostiles, ya que si la Tierra fuese destruida por otras vidas inteligentes extraterrestres, Averions Crown sería la banda sonora de esta destrucción o invasión.

Formado en 2010, el grupo Malevolence vuelve a nuestro país para deleitarnos con su arrollador directo, con una fuerza bruta increíble. Tras lanzar una demo con un par de temas, la banda captó la atención de la escena británica hasta el punto de conseguir que su primer trabajo saliese editado bajo el sello Century Media Records. Sus influencias van desde el southern metal hasta el heavy hardcore, haciendo de ellos una banda muy especial y diferente dentro de un estilo en el que es difícil destacar. Igual que Nasty o Desolated, sus conciertos se han convertido en uno de los actos más violentos de la escena actual.

Los alemanes Vitja serán los encargados de abrir la velada. Con su rock/metal que podemos englobar más al metalcore, darán el pistoletazo de salida a una noche para todos los gustos. Sus pegadizos temas harán que los asistentes se empiecen a animar, saltar y corear los primeros temas.

Envíanos tu evento