>
Teatro

Representación el espectáculo 'Murmullos'

Es una mezcla de teatro, danza, pantomima, acrobacia y títeres de gran formato e ilusión dirigida por Victoria Thierrée-Chaplin y protagonizada por Aurélia Thierrée

'Murmullos' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Teatro Principal de Vitoria
Fecha. 24 de octubre de 2014
Hora. 20:30
Precio. De 12 a 24 €

El espectáculo 'Murmullos' tiene el aura seductora pero inquietante de un sueño. Es una encantadora mezcla de teatro, danza, pantomima, acrobacia y títeres de gran formato e ilusión de la mano de la directora y diseñadora Victoria Thierrée-Chaplin y su protagonista Aurélia Thierrée. Un viaje por lo imaginario o quizá también por la propia locura.

Después de la internacionalmente aclamada 'El oratorio de Aurelia', Aurélia Thierrée se presenta ahora como una mujer que huye de la realidad y embala su vida en cajas de cartón. Acciones aparentemente cotidianas se convierten en un espectáculo poco común, evocador y hermoso, mientras la protagonista se sumerge en fragmentos de las vidas de otros (un alocado romance, una confusión en la gran ciudad, encuentros bajo el mar y desastres en un comedor).

Aurélia Thierrée y su directora (y madre) Victoria Thierrée-Chaplin son ingeniosas conjuradoras que nos transportan a paisajes teatrales surrealistas llenos de un encanto único y de una poesía fascinante.

Durante cerca de 70 minutos, 'Murmullos' aporta un constante flujo de sorpresas imaginativas, arrastradas por una corriente oculta sutilmente conmovedora. Mucho de todo esto depende de la presencia de Aurélia Thierrée y de sus inmensas pero tranquilas habilidades como intérprete.

Envíanos tu evento