>
Conciertos

Continúa la primera edición del Mundaka Festival

El cabeza de cartel de este viernes es Loquillo, una de las leyendas mayores del rock de este país

Mundaka Festival en Mundaka
Mundaka
Lugar. Península de Santa Katalina
Fecha. 31 de julio de 2015
Hora. 20:00
Precio. 25 €
Más información

La primera edición del Mundaka Festival, subtitulado 'The Basque Music & Cook', marida lo mejor de la escena musical y gastronómica nacional e internacional en un entorno único, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Además de los tablados melómanos se erigirá una carpa bajo la que el viernes y sábado se cocerá el asunto gastronómico, con degustaciones, maridajes, talleres gastronómicos y tenderetes que venderán productos con label vasco.

Este viernes habrá siete conciertos y amenizará los cambios DJ Nash. Cabeza de cartel es Loquillo (0.30 horas), que tras los bolos autorreivindicativos de su cara más rocanrolera, documentados en el disco y la minigira 'Código Rocker', retoma su repertorio de amplios recintos con un cambio en su banda: el guitarrista catalán Mario Cobo (de los Nu Niles) sustituye al legendario donostiarra Jaime Stinus.

El resto de la plancha en vivo tiene label vasco. A las 20.00 horas, Moby Dick (cantautor getxotarra). A las 21.00 horas, Sinnerdolls (bermeanos electro-glam-góticos). A las 22.00 horas, Cäctus (rock de la zona Bermeo-Mundaka). A las 23.00 horas, Dead Bronco (hellbilly getxotarra de proyección mundial. A las 2.15 horas, Travellin’ Brothers (blues de Leioa con circuito intercontinental). Y a las 3.30 horas, Unclose (electrónica de Bilbao).

Envíanos tu evento