>
Conciertos

Concierto de Mr. Sipp

El productor y guitarrista en más de una treintena de álbumes de góspel presenta su tercer disco, 'Knock a Hole in it'

Mr. Sipp en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 5 de junio de 2017
Hora. 21:00
Precio. 15/18 €

Castro Coleman, conocido como Mr. Sipp, productor y guitarrista en más de una treintena de álbumes de góspel, presenta su tercer disco, 'Knock a Hole in it', con un sólido conjunto de 12 canciones de blues eléctrico de alto octanaje, en las que exhibe sus habilidades con la guitarra y composiciones y su excelente gama de capacidad vocal.

Su destreza con las seis cuerdas, su increíble capacidad vocal y un talento innato para el show hacen de cada una de sus actuaciones una experiencia irrepetible, la sensación de estar viendo algo explosivo y auténtico: The Funkiest Blues Man Alive! Castro Coleman, a.k.a. Mr Sipp, ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo del góspel como productor y músico de estudio, labrándose un nombre en la industria musical de Estados Unidos al estar presente en más de ciento treinta créditos y cincuenta grabaciones.

Se trata de uno de los músicos de grabación de Malaco Records, discográfica independiente con más de cuarenta años de historia y especializada en géneros como el blues, el rhythm and blues y el gospel. Un año antes de facturar su magnífico trabajo 'The Mississippi Blues Child' (Malaco Records, 2015), Mr. Sipp ganó el Internacional Blues Challenge de Memphis a mejor álbum, el premio de Gibson al mejor guitarrista de blues y el especial Bobby Rush Best Entertainer, además de tener su momento en el biopic 'Get on up (Tate Taylor)' sobre James Brown.

Envíanos tu evento