Miquel Cazaña en Lekeitio | El Correo >

Agenda

MusicalesDesde el 16 de agosto
al 19 de agosto
Conciertos15 de agosto
Conciertos16 de agosto
Conciertos17 de agosto
Conciertos18 de agosto
TeatroDesde el 14 de agosto
al 20 de agosto
TeatroDesde el 17 de agosto
al 23 de agosto
TeatroDesde el 12 de agosto
al 24 de agosto
Exposiciones

Exposición del pintor Miquel Cazaña

Miquel Cazaña en Lekeitio
Lekeitio
Lugar. Sala de Exposiciones Barandiaran
Fecha. Desde el 6 de agosto
al 12 de agosto

Hora. Diaria de 11.00 a 21.00 horas

Miquel Cazaña presenta una treintena de pinturas al óleo de carácter realista y luminoso sobre puertos, paisajes del País Vasco y de Navarra y escenas urbanas de Barcelona o de Marruecos, uno de los destinos más inspiradores para el artista.

El pintor, que empezó haciendo exposiciones temáticas basadas en viajes a países como la India o Marruecos, nos ofrece esta vez una exposición variada en temas igual que las de los últimos años. Aunque esta vez, y según sus palabras, “me separo un poco del realismo y entro más en interpretaciones particulares de los motivos, tanto a nivel de colores y elementos como de luminosidad. Eso, juntamente con el misterio que transmiten los rincones elegidos, hace que la exposición resulte más enigmática y sugerente”.

Cazaña (Barcelona , 1980), nieto de la paisajista Carmen Gandía, se graduó en ilustración en la Escuela Massana de Barcelona con una matrícula de honor hace 13 años. Ahora, a sus 37 años, esta exposición es su decimosexta individual, después de exponer en 2017 en Pamplona, Bilbao, Elizondo, Orense e incluso Hong Kong, donde expuso con la galería de Orense Art Cuestion, y con la que este año también ha participado en dos ferias consecutivas en Corea del Sur.

Envíanos tu evento

OFERPLAN

Oferplan