>
Conciertos

Concierto de Millencolin

El cuarteto sueco de skate-punk presenta su nuevo disco, 'True Brew', que llega siete años después de 'Machine 15'

Millencolin en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Jimmy Jazz
Fecha. 18 de febrero de 2016
Hora. 20:30
Precio. 25/30 €

El cuarteto sueco de skate-punk Millencolin presenta su esperado nuevo disco, 'True Brew' (Epitaph), publicado en abril de 2015, que llega siete años después de publicar 'Machine 15'. Aunque el álbum dibuja musicalmente algunas de las primeras influencias de la banda como Bad Religion, trata cuestiones sociopolíticas actuales de una forma que nunca lo había hecho antes.

Färm y el vocalista y bajista Nikola Sarcevic, responsables de escribir canciones de Millencolin durante las últimas dos décadas, han buscado otras musas musicales, con Sarcevic explorando su faceta en solitario y Färm en una banda lateral llamado Franky Lee, y en la producción de otras bandas en Millencolin's Soundlab Studios. Ohlsson continuó con su interés en el diseño gráfico, y Larzon mantuvo sus raíces en la música mediante un sello discográfico (De: Nihil Records) y un número de clubes en Örebro.

Los miembros de la banda siguen tan unidos como cuando formaron Millencolin, hace aproximadamente 23 años, que cuenta con siete álbumes y 1.500 shows en directo. "Somos una banda formada a partir del respeto y la comprensión por los demás y nuestra pasión por la música rock", explica Sarcevic.

Completa el catel Templeton Pek, un trío de Birmingham (Reino Unido) que en 2015 publicó su cuarto álbum de estudio, 'New Horizons'. Marcando una nueva era para la banda, el álbum fue grabado en el legendario Hermosa Beach, de Los Ángeles, sede Black Flag, Descendents y Pennywise.

Envíanos tu evento