>
Conciertos

Concierto de Mikel Urdangarin

Acompañado por su banda, presenta su último disco, 'Margolaria'

Mikel Urdangarin en Durango
Durango
Lugar. Plateruena Kafe Antzokia
Fecha. 25 de noviembre de 2017
Hora. 21:30
Precio. 10/12 €

Mikel Urdangarin reviste sus nuevas canciones con toda la musicalidad de su banda, para ofrecernos 'Margolaria', un disco cercano, generoso y extremadamente sólido. El cantante se vale de estos diez temas para mirar hacia el interior de la persona y alumbrar su cruda soledad, convirtiendo su pequeñez y su incertidumbre en canto de libertad. Las canciones se entrelazan en una conmovedora escucha, y nos atrapan de un modo sorprendente.

En 'Margolaria', Mikel es el autor de todas las músicas y letrista de 7 de ellas. Junto a él, también aparece Gerado Markuleta, compositor de dos poesías ('Itsasoan euria', 'Dena nire baitako') y Xabier Amuriza, escritor de 'Mendian gora', versos popularizados y cantados inicialmente por Imanol y recuperados, en esta nueva versión, con nueva melodía y todas sus estrofas.

Ángel Celada (batería), Koldo Uriarte (piano, teclados), Jon Cañaveras (bajo), Rafa Rueda (guitarras) y Nika Bitchiasvili (violín) han dejado todo su gran talento en el equilibrio sonoro, en los sutiles matices, en el carácter caminante y sosegado de este rutilante nuevo trabajo de Mikel Urdangarin. La portada y los diseños son obras originales del pintor Alain Urrutia y añaden expresividad y sugerencia a los grandes valores de estas canciones.

Envíanos tu evento