Mercado de San Lorenzo en Getxo | El Correo >

Agenda

MusicalesDesde el 16 de agosto
al 19 de agosto
Conciertos15 de agosto
Conciertos16 de agosto
Conciertos17 de agosto
Conciertos18 de agosto
TeatroDesde el 14 de agosto
al 20 de agosto
TeatroDesde el 17 de agosto
al 23 de agosto
TeatroDesde el 12 de agosto
al 24 de agosto
Ferias

Algorta acoge el tradicional Mercado de San Lorenzo

Los puestos ubicados en las plazas Biotz Alai y San Nicolás ofrecerán una gran variedad de productos típicos del caserío vasco

Mercado de San Lorenzo en Getxo
Getxo
Lugar. Plaza Biotz Alai de Algorta
Fecha. 10 de agosto
Hora. 10:00

El tradicional Mercado de San Lorenzo, que contará con 60 puestos de 53 productores, se ubicará en las plazas Biotz Alai y San Nicolás de Algorta.

Los visitantes del mercado podrán adquirir a lo largo de toda la mañana, hasta las 14.30 horas, una gran variedad de productos típicos del caserío vasco: desde hortalizas, frutas, quesos, patés y derivados del pato, hasta pan, pasteles, miel, chocolate, sidra o txakoli, así como plantas ornamentales, chacinería y productos ecológicos. Con grupos de trikitilaris y gaiteros animando el ambiente festivo, los asistentes podrán además degustar talo con chorizo, sidra u otros productos en las txosnas repartidas por las plazas.

Para finalizar la jornada, a las 22.00 horas, la coral Biotz Alai se encargará de poner el broche de oro a la festividad de San Lorenzo con su habitual concierto gratuito, en la plaza que lleva el nombre del coro getxotarra. Participarán también los berstolaris de Algortako Bertsolari Eskola (ALBE) y dantzaris del grupo Itxas Argia.

Envíanos tu evento

OFERPLAN

Oferplan