>
Conciertos

Concierto de Marwan

El cantautor y poeta presenta su último disco, 'Mis paisajes interiores'

Marwan en Bilbao
Bilbao
Lugar. Stage Live
Fecha. 18 de noviembre de 2017
Hora. 21:00
Precio. 18/23 €

El cantautor y poeta Marwan presenta su último disco, 'Mis paisajes interiores', con once canciones y un poemario inspirado en cada uno de los temas del álbum.

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico.

Nacido en Madrid en 1979, fruto del amor de un palestino y una española, a los 15 años se compró una guitarra para tocar música con sus amigos. Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina -que siempre sonaron en casa- y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Carlos Chaouen le hicieron decantarse por la canción de autor.

Luego ya llegaron el resto de influencias más diversas: Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Damien Rice, Quique González, Nach... ¿Qué tiene la música de Marwan para llenar salas de cualquier ciudad sin recurrir al marketing, la publicidad y las grandes discográficas? El cantautor aventura una hipótesis: "Cuando la gente se identifica con lo que cantas, lo personal pasa a la dimensión de lo universal..."

Todo es boca a boca y un poquito de ayuda de las herramientas de Internet. Lo cierto es que la universalidad de lo íntimo a la que se refiere nuestro músico, la omnipresente Internet y una gran cantidad de trabajo han desatado un fenómeno que además de cierta magia ha dejado una firme huella en la estadística musical: una gira que supera los 250 conciertos y que ha conseguido llenar todas las salas visitadas. Todo por el poder de unas palabras que traspasan la frontera del oído.

Envíanos tu evento