>
Conciertos

Concierto de Maria Ana Bobone

Actúa en el ciclo 'Noites de fado' junto a Rodrigo Serrão (contrabajo), Eurico Machado (guitarra portuguesa) y Pedro Pinhal (guitarra acústica)

Maria Ana Bobone en Bilbao
Bilbao
Lugar. Sala BBK
Fecha. 3 de junio de 2015
Hora. 20:00
Precio. 19 €

Arrasa en los países de habla portuguesa. Es muy joven y se está conviertiendo por derecho propio en uno de los nombres sagrados del género. La historia y el futuro del fado se cruzan en el camino de la fadista Maria Ana Bobone, desbordante de pasión y magia. Toca el turno de la revelación del fado.

Bobone empezó a cantar fados a los 16 años, finalizando los cursos de piano y canto en el Conservatorio Nacional de Música de Lisboa. Destaca su refinado gusto musical y da la bienvenida a nuevos instrumentos como el clavicémbalo o el saco junto a la habitual guitarra portuguesa. Cuenta con el reconocimiento masivo del público y excelentes críticas de los medios especializados. Maria Ana canta a los grandes poetas en brillantes fados originales y canta también los tradicionales.

Bobone (voz y piano) actuará en el ciclo 'Noites de fado', acompañada por Rodrigo Serrão (contrabajo), Eurico Machado (guitarra portuguesa) y Pedro Pinhal (guitarra acústica).

Envíanos tu evento