El Correo

Agenda

'Mamma Mia!' Sing-Along en Bilbao

Espectáculos

Proyección de 'Mamma Mia!' en versión Sing-Along

El fenómeno Sing-Along vuelve con un nuevo clásico del cine, 'Mamma Mia!' (Reino Unido/EE UU/Alemania, 2008, 108 min.), dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Julie Walters y Stellan Skarsgård, entre otros.

Las sesiones de Sing-Along, de la mano de La Tropa Produce, consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas como si fuera un karaoke. Las proyecciones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del espectáculo y, además, varios animadores enseñan al público las coreografías, las letras y cantan los temas antes del largometraje.

El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película, como 'Chiquitita', 'Dancing Queen', 'Super-Trouper', 'The Winner Takes It All'.

Sinopsis

 

Una chica que ha crecido en una pequeña isla griega ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

  • Hora
  • PrecioDe 9,60 a 15 €

Buscador