>
Teatro

Puesta en escena de 'Los vecinos de arriba'

Candela Peña, Pilar Castro, Andrew Tarbet y Xavi Mira protagonizan esta pieza desternillante sobre los retos de vivir en pareja

'Los vecinos de arriba' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Campos Elíseos
Fecha. Desde el 1 de septiembre de 2016
al 4 de septiembre de 2016

Hora. Jueves, viernes y domingo - 20:00 y sábado - 20:00 y 22:30
Precio. De 12,60 a 25 €

Llega a Bilbao la exitosa comedia de esta temporada en Madrid, 'Los vecinos de arriba', una pieza desternillante que reflexiona sobre la vida en pareja, en la que se tratan con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia. Esta obra, protagonizada por Candela Peña, Pilar Castro, Andrew Tarbet y Xavi Mira, supone la primera incursión teatral de Cesc Gay, el conocido cineasta premiado en numerosas ocasiones como mejor director.

'Los vecinos de arriba' narra la historia de Ana y Julio, que invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles su piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en la monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Envíanos tu evento