>
Conciertos

Concierto de boleros con el trío Los Panchos

Interpretarán canciones emblemáticas como 'Si tú me dices ven', 'Bésame mucho', 'Historia de un amor' y 'Quizás, quizás, quizás'

Los Panchos en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. 17 de diciembre de 2014
Hora. 20:00
Precio. 30 €

Concierto de boleros con el trío mexicano Los Panchos, dentro de una gira mundial con motivo del 70º aniversario de esta formación musical.

El trío está formado por Jaime Islas, en la primera voz y guitarra, Tauri Vargas, en la segunda voz y guitarra, y Gabriel Vargas en la tercera voz y último requinto de Los Panchos. Éste último es director musical del grupo, del que forma parte desde 1979. Su requinto da continuidad al auténtico sonido del legendario trío que ha seguido vigente, a través de los años, desde el fallecimiento de Chucho Navarro.

En su actuación en Bilbao, ofrecerán canciones tan emblemáticas como 'Si tú me dices ven', 'Bésame mucho', 'Historia de un amor' y 'Quizás, quizás, quizás', que formarán parte de un amplio repertorio que repasará las diferentes épocas de Los Panchos.

En los próximo días saldrá a la venta el último disco de Los Panchos, ’70 años después’ (WMG), con sus mejores boleros y algunas versiones de compositores españoles.

Envíanos tu evento