>
Conciertos

Concierto de la banda Los Inhumanos

Los Inhumanos en Santurtzi
Santurtzi
Lugar. Santurtzi
Fecha. 12 de julio de 2014
Hora. 23:00

Los incombustibles Los Inhumanos harán un repaso de su carrera cuando queda menos de un año para que cumplan su 35 aniversario, y los asistentes podrán disfrutar de temas tan populares como 'Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil', 'Duba Duba', 'Me duele la cara de ser tan guapo', 'Manué' y otros tantos.

En 1980, su imagen descarada e irreverente, con las túnicas y las estolas de fraile, unida a sus delirantes conciertos, les convirtió en un grupo muy reclamado para ver en directo. Pero el paso del tiempo hizo efecto en los primitivos componentes, y aquellos jóvenes universitarios se fueron convirtiendo en prósperos hombres de negocios o en padres de familia.

En 2004 su nueva etapa se consolidó con un álbum trascendental, '25 años haciendo el imbécil', con el que celebraba su 25 cumpleaños ininterrumpido en el panorama musical español y homenajeaba a las más de 400 personas que habían pasado por la formación. A éste le siguió en 2006 'Quiero volver con mi mamá', en 2010 celebraron su 30 aniversario con 'Los hombres que amaban a todas las mujeres' y en 2012 publicaron 'Iba a tomar una caña y me lié'.

Envíanos tu evento