>
Libros

Presentación de 'Los amos del mundo están al acecho'

Un libro clave para entender qué es Bilderberg, conocer los intereses que les mueven y cómo, con sus decisiones, cambian el devenir de millones de personas

'Los amos del mundo están al acecho' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Salón El Carmen
Fecha. 25 de septiembre de 2017
Hora. 20:00

El Aula de Cultura de EL CORREO recibe a la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez, que presentará su libro 'Los amos del mundo están al acecho' (Ed. Temas de Hoy).

En 2010 Martín Jiménez publicó su tercera obra, 'El Club Bilderberg. La realidad sobre los amos del mundo', donde se explicaban las, entonces, tres últimas mentiras creadas artificialmente por Bilderberg para controlar a la población: la mentira del calentamiento global, la táctica de la pandemia: Gripe A y Barack Obama, el presidente de Bilderberg.

Sin saber las razones, el libro desapareció de las librerías y dejó de estar en el mercado. Solo unos pocos meses después de su publicación los lectores ya no podían hacerse con él, salvo comprándolo usado y a precios desorbitados.

Tras años de lucha por recuperar sus derechos, a finales de 2015 volvió a la luz, solo en Uruguay, bajo el nombre de 'Los amos del mundo al acecho', incluyendo capítulos exclusivos sobre el laboratorio que es Uruguay en temas como el aborto y la marihuana para los amos del mundo.

Desde el 16 de mayo de 2017 la obra vuelve a las librerías con el título de 'Los amos del mundo están al acecho', una versión actualizada donde, además del libro originario, se habla del Brexit, de Donald Trump, etc.

Un libro clave para entender qué es Bilderberg, conocer los intereses que les mueven y cómo, con sus decisiones, cambian el devenir de miles de millones de personas en el mundo. En las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie. El objetivo del Club es acabar con nuestras libertades personales y manipularnos mediante un único gobierno mundial establecido en la ONU. ¿Cómo es posible que Google, Nokia, Coca-Cola o el FMI puedan cambiar nuestras vidas?

En este libro políticamente incorrecto, Cristina Martín Jiménez desvela las últimas mentiras fabricadas por los "bilderberges" para mantener a la población atemorizada y, como consecuencia, controlada.

Envíanos tu evento