>
Teatro

Puesta en escena de 'Las hermanas Rivas'

Esta obra de Adriana Roffi y Mariano Rochman es un triángulo intenso amoroso, con tintes de telenovela propio de serie negra y misterio

'Las hermanas Rivas' en Logroño
Logroño
Lugar. Teatro Bretón de Logroño
Fecha. 21 de octubre de 2016
Hora. 20:30
Precio. 12 €

Puesta en escena de la obra 'Las hermanas Rivas', de Adriana Roffi y Mariano Rochman, un triángulo intenso amoroso, con tintes de telenovela propio de serie negra y misterio.

El origen de este proyecto está inspirado en el cuento de Jorge Luis Borges 'La intrusa', pero de su estructura y formato de leyenda poco queda. Incluso el género de sus protagonistas es opuesto. En la nueva obra se va construyendo del propio relato la verdad de sus personajes, que se presentan con el velo de sus deseos y pasiones, y acaban condenados por sus propias decisiones. Equivocados o no, parecerían no poder escapar del lugar que el destino les tenía asignados.

Las hermanas Dolores y Angustias Rivas están muy unidas, lo comparten todo, se consultan todo y nada hacen sin el consentimiento de la otra. Tras una noche de excesos, Dolores conoce a El Potro Estrella, un boxeador venido a menos. Sin consultar a Angustias, lo trae a vivir a la casa. Para él, su única obsesión es entrenar para la pelea que lo llevará al triunfo definitivo. Poco a poco Angustias comienza a sentirse atraída por El Potro y no puede controlar los deseos hacia el hombre de su hermana. Dolores se da cuenta de la situación y, preservando el amor por su hermana, decide darle vía libre a Angustias con El Potro Estrella. Desde ese momento, compartirán el mismo hombre y esa situación tendrá consecuencias impredecibles.

Envíanos tu evento