>
Musicales

Natalia Millán protagoniza 'La viuda alegre'

El Teatro Arriaga convierte la célebre opereta con música de Franz Lehár en un gran musical repleto de glamour

'La viuda alegre' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Teatro Arriaga
Fecha. Desde el 13 de mayo de 2015
al 24 de mayo de 2015

Hora. Martes a sábado - 20:00 y domingo - 19:00
Precio. De 9 a 42 €

'La viuda alegre' es un montaje espectacular, repleto de glamour, la gran producción propia del Teatro Arriaga de la presente temporada, en la que celebra su 125º aniversario. La célebre opereta con música de Franz Lehár se ha convertido en un gran musical, interpretado en directo por una orquesta de 12 músicos.

Bajo la dirección musical de Jordi López y la dirección escénica de Emilio Sagi, ayudados por Carlos Roo como asistente de dirección, 'La viuda alegre' cuenta con un destacado reparto encabezado por Natalia Millán (Hanna Glawari) junto al barítono Antonio Torres (conde Danilo), la versátil actriz, cantante y bailarina Silvia Luchetti (Valencienne), el joven actor Guido Balzaretti (Camille), el tenor Enrique Viana (Njegus) y el barítono José Manuel Díaz (barón Mirko Zeta).

Al sexteto principal hay que sumar la aportación de un gran coro formado por 16 personas que además de cantar, bajo la dirección de Carlos Imaz, bailan y actúan. Este coro está integrado por jóvenes intérpretes de nuestra escena: Begoña Álvarez, Ylenia Baglietto, Sandra Fernández Aguirre, Itxaso Quintana, Loreto Mauleón, Ana Sagastizabal, Lara Sagastizabal, Karmele Larrinaga, Alberto Ferrero, Rafa Higuera, Antonio Hurtado, Iñaki Maruri, Alberto Núñez, Aritza Rodríguez, Egoitz Sánchez y Mitxel Santamarina.

Se trata de una obra que, por la picardía de su argumento, la belleza de sus melodías y el encanto de su mundo irreal, dibujará en el público una sonrisa.

Envíanos tu evento