>
Teatro

'La mentira', un auténtico tratado sobre la vida conyugal

Claudio Tolcachir dirige a Carlos Hipólito, Natalia Millán, Mapi Sagaseta y Armando del Río en esta obra de Florian Zeller

'La mentira' en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Teatro Principal de Vitoria
Fecha. 26 de mayo de 2017
Hora. 20:30
Entradas agotadas

El prestigioso director argentino Claudio Tolcachir dirige a Carlos Hipólito, Natalia Millán, Mapi Sagaseta y Armando del Río en 'La mentira', una obra de Florian Zeller con un desenlace sorprendente y que es un auténtico tratado sobre la vida conyugal.

Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche van a cenar con la pareja. ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final.

Estrenada esta temporada en el Teatro Edouard VII de París, 'La mentira' se ha convertido en una de las obras de referencia de la cartelera parisina. La obra es un auténtico tratado sobre la vida conyugal. ¿Dónde nos lleva la verdad y la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente.

Envíanos tu evento