'La familia Addams' en Bilbao | El Correo >

Agenda

MusicalesDesde el 16 de agosto
al 19 de agosto
Conciertos15 de agosto
Conciertos16 de agosto
Conciertos17 de agosto
Conciertos18 de agosto
TeatroDesde el 14 de agosto
al 20 de agosto
TeatroDesde el 17 de agosto
al 23 de agosto
TeatroDesde el 12 de agosto
al 24 de agosto
Musicales

Puesta en escena del musical 'La familia Addams'

Esteve Ferrer dirige el espectáculo, protagonizado por Xavi Mira (Gómez), Carmen Conesa (Morticia), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley) y Meritxell Duró (Abuela)

'La familia Addams' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 16 de agosto
al 19 de agosto

Hora. Jueves y viernes - 20:30, sábado - 18:00 y 21:30 y domingo - 18:30
Precio. De 25 a 55 €

Bilbao recibe la visita de la familia más hilarante de la historia de Broadway: los Addams. Y es que el Palacio Euskalduna se llenará de comedia con el musical 'La familia Addams', protagonizado por Xavi Mira (Gómez), Carmen Conesa (Morticia), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley) y Meritxell Duró (Abuela),

El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, está dirigido por Esteve Ferrer y producido por Lets Go ('Dirty Dancing', 'The Hole', 'The Hole 2' y 'The Hole Zero') con los efectos especiales que ya le caracterizan.

La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con música de Andrew Lippa. Conocida por la adaptación televisiva de los años sesenta, 'La familia Addams' dio el salto a la gran pantalla en 1991 y, desde entonces, han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar estirpe.

Durante años, Gómez y Morticia han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia 'normal' y respetable de Ohio. Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los Beineke.

Bienvenidos a una nefasta, fatídica e hilarante noche en casa de los Addams en la que los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

En cartel hasta el 2 de septiembre.

Envíanos tu evento

OFERPLAN

Oferplan