>
Espectáculos

Yolanda Ramos protagoniza 'La cavernícola',

Este divertidísimo monólogo es la réplica femenina del fenómeno teatral que ha ofrecido durante años Nancho Novo

'La cavernícola' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 1 de septiembre de 2016
al 4 de septiembre de 2016

Hora. Jueves,Viernes - 20:00 y Sábado - 19:00 y Domingo - 18:30
Precio. 23 €

Yolanda Ramos protagoniza 'La cavernícola', un divertidísimo monólogo que es la réplica femenina del fenómeno teatral que ha ofrecido durante años Nancho Novo. La obra da un repaso irónico a las relaciones entre hombres y mujeres, desde la perspectiva de una mujer moderna.

Escrita por la reconocida y premiada Emma Peirson, junto a Vanessa Frost, se estrenó en 2001 en el Liberty Theatre de Johannesburgo, con gran acogida de público y excelentes críticas que luego la han acompañado, sin excepción, en Estados Unidos, Australia y Europa. La dirección corre a cargo de Esteve Ferrer, reconocido y exitoso director que es responsable, entre otros títulos, de 'Toc, toc', la excepcional comedia que acumula siete años en la cartelera madrileña y que han visto más de un millón de personas.

Yolanda Ramos, actriz que ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Santiago Segura o Paco León y que adquirió gran popularidad gracias a su participación en programas televisivos como 'Homo Zapping' o 'Hable con ellas', despliega su inacabable arsenal de recursos cómicos e interpretativos. Con gran ingenio, un tono peculiar, desenfadado, divertido y provocativo expone, sin tapujos, sus ideas sobre el sexo opuesto.

El público se ve transportado a las profundidades del humor y, entre constantes carcajadas, se siente identificado con el texto que tan brillantemente se le presenta.

En cartel hasta el 4 de septiembre.

Envíanos tu evento