>

Agenda

Planes con niños

Marie de Jongh presenta 'Izar-Estrella'

Es un trabajo gestual con máscaras, dirigido por Jokin Oregi, que no utiliza diálogos, combinando la comedia con una historia de intensa carga emocional

'Izar-Estrella' en Santurtzi
Santurtzi
Lugar. Serantes Kultur Aretoa
Fecha. 21 de enero
Hora. 12:30
Precio. 4 €

La compañía Marie de Jongh presenta su nuevo trabajo, 'Izar-Estrella', dirigido por Jokin Oregi. La obra continúa la línea de 'Amour' y de sus anteriores espectáculos, ofreciendo un trabajo gestual que no utiliza diálogo alguno, combinando la comedia con una historia de intensa carga emocional, y que se dirige a todos los públicos, a partir de 7 años.

Elisa Sanz vuelve a aportar su magia en la creación de la escenografía y el vestuario y su visión general del espectáculo a modo de directora artística de la obra. También repite el elenco que emocionó al público con 'Amour' y que a buen seguro hará lo propio con 'Izar-Estrella': Anduriña Zurutuza, Javier Renobales, Ana Meabe y Ana Martínez.

Como en el anterior espectáculo de Marie de Jongh, también esta vez la compañía apuesta por la utilización de la máscara. Además, vuelve a tener un peso importante la música, compuesta esta vez por Iñaki Salvador. Todos juntos dan vida a 'Izar-Estrella', una obra de teatro para disfrutar conjuntamente entre niños y mayores, de teatro entendido como lugar de encuentro para compartir emociones y reflexiones, dudas y certezas. Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos.

Envíanos tu evento