>
Varios

BilbaoPoesía presenta 'Introducción al mundo creativo de Kepa'

'Introducción al mundo creativo de Kepa' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Biblioteca de Bidebarrieta
Fecha. 23 de octubre de 2017
Hora. 19:30

Hasta el 25 de octubre se celebra el gran encuentro anual de Bilbao con la poesía, con una programación que incluye música, recitales y encuentros con destacados autores. Bajo el título 'Hausturak / Rupturas', el festival BilbaoPoesía, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, reunirá a una veintena de autores, que de alguna forma han supuesto una ruptura literaria, y pondrá el foco en la nueva generación de poetas surgida al calor de internet.

El programa continúa con 'Introducción al mundo creativo de Kepa: ruptura, evolución y futuro', de la mano de Kepa Junkera, junto a sus compañeros y amigos Ibon Koteron, Argibel Euba, Iñigo Olazabal, Agurtzane Elustondo y Sorginak.

Todos ellos son una muestra mas de cómo la música y los instrumentos tradicionales vascos también han roto con viejos moldes y han viajado por el mundo y se han mezclado con diferentes formas de expresión artística. El encuentro propondrá palabra y música para ayudar a conocer el actual lugar en el mundo de nuestro folklore.

Invitaciones en la propia biblioteca.

Envíanos tu evento