Il Circo Italiano en Vitoria-Gasteiz | El Correo >

Agenda

MusicalesDesde el 16 de agosto
al 19 de agosto
Conciertos15 de agosto
Conciertos16 de agosto
Conciertos17 de agosto
Conciertos18 de agosto
TeatroDesde el 14 de agosto
al 20 de agosto
TeatroDesde el 17 de agosto
al 23 de agosto
TeatroDesde el 12 de agosto
al 24 de agosto
Planes con niños

Il Circo Italiano llega a Vitoria

Presentan 'Sueños', un espectáculo con acróbatas, trapecistas, equilibristas y payasos y sin animales

Il Circo Italiano en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Recinto ferial de Mendizabala
Fecha. Desde el 9 de agosto
al 12 de agosto

Hora. 17:45 y 20:00
Precio. De 9 a 22 €

Il Circo Italiano presenta el espectáculo 'Sueños', que propone al espectador una aventura total: a las puertas del circo de los Hermanos Rossi, todo se convierte en un mundo onírico y de fantasía. Acomodadores extravagantes y personajes que se diría pertenecen al público, pasan a formar parte del elenco de artistas. Luz, sonido, música, maquillaje, vestuario: todo a disposición de un espectáculo de ensueño que envuelve al público desde el primer momento y cuenta con 16 artistas. Acrobacia, poesía, exuberancia y riesgo.

Se recupera uno de los espectáculos con los que el circo italiano hizo su apuesta por el cambio en la producción de espectáculos de circo tradicional. El show nació de la inquietud para producir un montaje que recogiese lo mejor de las nuevas generaciones de artistas del circo italiano. Una estética de circo que apuesta por el futuro sintiéndose heredera del pasado.


Se trata de una propuesta circense para todos los públicos, creada para hacer pasar dos horas de maravillas, belleza y comicidad bajo la lona de una carpa climatizada, cebrada a blanco y negro, donde los payasos Paute y Capitano con su desvergonzado y sorprendente comportamiento nos acompañarán en un recorrido fabuloso.

No hay animales en este circo, pero las aves del paraíso se dejarán ver sobre cables, entre aros o enredadas en cintas aéreas. Un camaleón y otros grandes reptiles mostrarán gestas imposibles. Brujos y magos demostrarán que no todo tiene explicación lógica. Todo bajo la mirada de la Reina de África, continente cuya exhuberancia tendrá reflejo en una 'salvaje' troupe de espectaculares acróbatas. La realidad marina tendrá su reflejo en el show, como también otras muchas muestras de la vida del planeta.

Un espectáculo de circo de calidad, emociones, sorpresas y risas. Un nuevo salto adelante de la gran familia Rossi, generaciones de artistas del circo de origen italiano pero asentadas desde hace décadas en Cataluña.

Funciones hasta el 2 de abril.

Envíanos tu evento

OFERPLAN

Oferplan