>
Ferias

Más de 30 expositores en la III Feria de Antigüedades de Vitoria

Habrá más de 25.000 objetos entre relojes, joyas isabelinas, libros, juguetes, mantones, lámparas, muebles, pintura antigua, arte oriental, religioso, etc.

III Feria de Antigüedades de Vitoria en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Iradier Arena
Fecha. Desde el 10 de diciembre de 2016
al 11 de diciembre de 2016

Hora. 11:00-21:00
Precio. 3 €

La empresa Curiosity Antic organiza la III Feria de Antigüedades de Vitoria, en la que participarán más de 30 expositores de relevancia internacional llegados desde España, Francia, Inglaterra y Alemania.

Los visitantes podrán encontrar piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, de recuerdos y de contrastes. En total más de 25.000 objetos entre los que habrá muebles de siglos pasados, porcelanas y cerámicas, arte oriental, joyas isabelinas, telas de antaño, relojes, objetos de platería antigua, teléfonos, cámaras de fotos, libros, juguetes, lámparas y un sinfín de piezas de otras épocas y de coleccionismo.

El programa incluye una gran subasta, que se celebrará el sábado a las 18.00 horas. Cada expositor sacará a subasta un artículo con precios de salida desde 1 euro y con el solo gesto de levantar la mano el visitante podrá llevarse un chollo a su casa. Además, el domingo a las 17.00 horas se sorteará un cheque de 200 euros entre los asistentes para poder gastarlo en la feria.

Envíanos tu evento