>
Conciertos

Concierto de Hugo Race

Fundador de The Wreckery y excomponente de Nick Cave & The Bad Seeds, presenta su nuevo disco, '24 Hours to Nowhere', y su extensa discografía

Hugo Race en Bilbao
Bilbao
Lugar. Kafe Antzokia Bilbao
Fecha. 30 de junio de 2017
Hora. 22:00
Precio. 10/12 €

El australiano Hugo Race, fundador de The Wreckery y excomponente de Nick Cave & The Bad Seeds, presenta en solitario las canciones de su nuevo disco y de su extensa discografía.

Músico, productor y escritor, sus actuaciones son conocidas por su intensidad sónica y paisajes sonoros que fusionan rock, experimentalismo y electrónica. Originario de la escena post-punk de Melbourne (Australia) en los ochenta, sus colaboraciones se extienden a bandas de prácticamente todos los continentes y, de hecho, su nuevo libro, 'Road Series', describe su viaje musical a lo largo de tres décadas. Hace apenas unos meses publicó '24 Hours to Nowhere' (Glitterhouse Records, 2016) como Hugo Race Fatalists.

Telonea el guitarrista navarro Joseba B. Lenoir junto a Ilargi Agirre (Perlak) y Miren Narbaiza (Napoka Iria).

Joseba B. Lenoir saca a relucir su faceta más oscura, noise y libre en esta nueva mutación. Ilargi Agirre (Perlak, Belarminak) se encarga de la batería y Miren Narbaiza a.k.a. MICE (Napoka Iria, Drumkopters) y el propio Lenoir intercambian guitarras, bajos, teclados y voces.

De esta manera interpretan, reinventan e incluso destrozan las canciones de su último álbum, 'Eguzkiari begietara so', sin dejar de lado temas de trabajos anteriores y lanzándose sin temor alguno al lado más fangoso del rock'n'roll.

Envíanos tu evento