>
Conciertos

Concierto de Hugo Race

Fundador de The Wreckery y excomponente de Nick Cave & The Bad Seeds, presenta su nuevo disco, '24 Hours to Nowhere', y su extensa discografía

Hugo Race en Vitoria-Gasteiz
Vitoria-Gasteiz
Lugar. Ahots Gora
Fecha. 11 de diciembre de 2016
Hora. 19:30
Precio. 6/8 €

El australiano Hugo Race, fundador de The Wreckery y excomponente de Nick Cave & The Bad Seeds, presenta en solitario las canciones de su nuevo disco y de su extensa discografía.

Músico, productor y escritor, sus actuaciones son conocidas por su intensidad sónica y paisajes sonoros que fusionan rock, experimentalismo y electrónica. Originario de la escena post-punk de Melbourne (Australia) en los ochenta, sus colaboraciones se extienden a bandas de prácticamente todos los continentes y, de hecho, su nuevo libro, 'Road Series', describe su viaje musical a lo largo de tres décadas. Hace apenas un par de meses publicó '24 Hours to Nowhere' (Glitterhouse Records, 2016) como Hugo Race Fatalists.

Telonea el músico alavés A. Maiah: "Drone textural. Guitarra desafinada. Improvisación antimodal. Ambient anfetamínico. Paisajismo hermético. Música que eleva la carne y constriñe el alma".

Envíanos tu evento