>
Conciertos

Homenaje a John Lennon en el 75º aniversario de su nacimiento

Homenaje a John Lennon en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. 23 de mayo de 2015
Hora. 20:00
Precio. De 15 a 25 €

Gran gala musical en homenaje a John Lennon en el 75º aniversario de su nacimiento. Tocará la legendaria banda inglesa The Quarrymen, grupo embrionario de The Beatles que creó John Lennon en 1957, al que poco después se incorporaron Paul McCartney y George Harrison.

Junto a The Quarrymen, que llegará con Rod Davis, Colin Hanton y Len Garry, componentes originales de la banda, actuarán también Chenoa, el grupo coruñés Extrema Urgencia, que ha actuado en el mítico escenario de The Cavern, y las bandas vizcaínas Doctor Flashback y Fake Band, especializadas en el rock europeo y californiano de los años 60 y 70.

La gala será conducida por el popular Javier Gurruchaga, quien interpretará algunas canciones de su álbum 'Liverpool Suite'.

La gala está organizada por la asociación cultural Acorde por la Paz, dedicada a luchar contra las graves injusticias y carencias que padece buena parte de la humanidad, especialmente en aquellas situaciones que más afectan a los niños. Los beneficios de este macroconcierto irán destinados a Médicos sin Fronteras.

Durante el homenaje, se sorteará entre los asistentes una guitarra 'Epiphone', modelo John Lennon, que lleva grabada su firma.

Envíanos tu evento