'Freno de mano' en Bilbao | El Correo >

Agenda

MusicalesDesde el 16 de agosto
al 19 de agosto
Conciertos15 de agosto
Conciertos16 de agosto
Conciertos17 de agosto
Conciertos18 de agosto
TeatroDesde el 14 de agosto
al 20 de agosto
TeatroDesde el 17 de agosto
al 23 de agosto
TeatroDesde el 12 de agosto
al 24 de agosto
Teatro

Puesta en escena de 'Freno de mano'

Josu Ormaetxe y Silvia Espigado protagonizan esta comedia desternillante y actual de Víctor Winer, dirigida por Celso Cleto

'Freno de mano' en Bilbao
Bilbao
Lugar. Palacio Euskalduna
Fecha. Desde el 17 de agosto
al 19 de agosto

Hora. 20:00
Precio. 24 €

El conocido actor bilbaíno Josu Ormaetxe y Silvia Espigado (Clara en la veterana serie 'Cuéntame cómo pasó') dan vida a dos personajes al límite de sí mismos en 'Freno de mano', una comedia desternillante y actual del dramaturgo argentino Víctor Winer, dirigida por Celso Cleto.Completa el cartel Sofía Alves, actriz portuguesa de reconocido prestigio en el cine, el teatro y la televisión portuguesa.

Encarnan a Matilde y José, un matrimonio que busca una salida; una oportunidad de vivir, de ser felices. Arrinconados por la vida, sólo tratan de hallar una solución a tanto infortunio. Matilde con la poesía, José con una ilusión descabellada. Dos entrañables personajes que con su forma de ver la vida harán reír y sorprenderán al público con su forma de afrontar los problemas.

En la habitación de un hospital, ante una situación extrema, Matilde y José definen su futuro exponiendo una crisis más importante que la económica; la crisis de los valores. Una tragicomedia irónica con un final inesperado.

En cartel hasta el 28 de agosto.

Envíanos tu evento

OFERPLAN

Oferplan