>
Fiestas

Barakaldo celebra las fiestas del Carmen

Fiestas de Barakaldo en Barakaldo
Barakaldo
Lugar. Barakaldo
Fecha. 21 de julio de 2018
Hora. 10:00

Barakaldo celebra las fiestas del Carmen.

A las 10.00 horas, diana con los txistularis de Laguntasuna desde Herriko Plaza, II concurso de bacalao al pilpil en la calle San Antolín, concurso de tortilla y paella en el parque de los Hermanos y feria marinera en la zona de Arteagabeitia.

A las 10.30, 11.00, 16.00 y 16.30 horas, bolos en la bolera San Vicente.

A las 11.00 horas, feria del trueque y 2ª mano en el paseo de los Fueros.

A las 11.30 y 17.00 horas, actividades infantiles: talleres y gynkana 'Descubriendo las aves de mi ciudad' en el jardín botánico Ramón Rubial y actividad ‘Sumando arroces’ en el parque de los Hermanos.

A las 12.00 horas, pasacalles al ritmo de África con el grupo de percusión de la asociación de senagaleses Terranga, en Herriko Plaza, talleres de reciclaje, trenzas y henna en el parque de los Hermanos y taller rápido de manualidades creativas en la plaza Bide Onera.

A las 12.30 horas, taller de txalaparta en el recinto de txosnas.

A las 13.00 horas, lectura de manifiesto y danzas del mundo a cargo de los grupos de Paraguay, Colombia, África, Chile Lindo y Hasna Khawala, en el parque de los Hermanos.

A las 15.00 horas, degustación popular de arroces del mundo en el parque de los Hermanos y comida de cuadrillas en el parque de los Hermanos.

A las 17.00 horas, II campeonato de mus Fernando Alonso en el parque de los Hermanos.

A las 17.30 horas, desafío de barrios en el parque de los Hermanos.

A las 19.00 horas, salida de la fanfarria Kuklux desde Herriko Plaza y actuación a cargo del coro rociero Zambra, los grupos de baile Duende y Embrujo y el cuadro flamenco Sueños.

A las 19.30 horas, concierto coral a cargo de la Coral Zigor y el coro bilbaino Inmakuladako Abeslariak en la iglesia de La Esperanza y teatro de calle 'El apartamento' de Cirk About It (Castilla y León) en el parque de las Esculturas.

A las 20.00 horas, teatro 'La ternura' de Teatro de la Ciudad & Teatro de la Abadía, concierto con Knock Knock Joker en la calle San Antolín y espectáculo de calle itinerante 'Monstruos de la Universal' de Birloque Producciones desde la plaza Bide Onera hasta Herriko Plaza.

A las 22.30 horas, concierto con Las Sexpeares, Putakaska y Parabellum en el parque de los Hermanos.

Y a las 23.00 horas, fuegos artificiales con Pirotecnia Zaragozana en la dársena de Portu.

Envíanos tu evento